El empleado de una cadena de restaurantes dedicado a la venta de pollos, fue asaltado por tres hombres armados, quienes le quitaron un total de 290 mil pesos, mismos que había recolectado de las ventas de otras sucursales, en Torreón.
Alrededor de las 14:15 horas de este miércoles, el código rojo de la ciudad se activó, pues un robo con violencia se reportó al Sistema de Emergencias 911.
En la llamada señalaban que el negocio ‘Pollo Feliz’, localizado sobre la avenida Juárez a la altura del bulevar de La Libertad, en la colonia Ciudad Nazas, había sido asaltado.
Rápidamente corporaciones de seguridad se dirigieron hasta el negocio, un camión donde venden los pollos, propiedad de la cadena del mismo nombre.
Al entrevistarse con los trabajadores, los Policías encontraron que el restaurante no había sido asaltado, sino que en el lugar se había cometido el robo contra uno de los empleados.
El afectado señaló que él labora para la cadena de comida y que su trabajo es recolectar el dinero de las ventas de otras sucursales y que al llegar ahí para llevarse el efectivo de esa tienda, tres sujetos lo abordaron.
Los ladrones vestían pantalón de mezclilla y camisa de vestir color naranja, quienes estaban formados para pedir pollos cuando vieron al empleado dirigirse a la parte trasera del camión, lugar donde lo abordaron.
Uno de los sujetos sacó un arma de fuego corta y con ella amenazaron al hombre, a quien lograron quitarle un maletín con 290 mil pesos en efectivo, para después retirarse del lugar con rumbo desconocido.
A pesar de los esfuerzos y la búsqueda por la zona de los presuntos responsables, los Policías no lograron dar con su paradero, por lo que personal del área de robos de la Fiscalía tomó conocimiento del asalto y le indicaron a los afectados la manera legal de proceder para interponer su denuncia correspondiente.
AARP