La mañana de este sábado, cuando las puertas de una mueblería se abrieron, el personal se dio cuenta de que habían hecho un boquete en la pared para asaltar el lugar.
La Policía de Torreón informó que alrededor de las 08:30 horas de este sábado, al Sistema de Emergencias 911 ingresó una llamada donde reportaron el robo de una tienda.
Rápidamente elementos de la Policía Municipal se dirigieron al lugar del reporte, la mueblería Famsa, localizada sobre la avenida Juárez a la altura de la Calzada Xochimilco, en la colonia Villa California.
Ahí los elementos se entrevistaron con el gerente, quien les explicó que al abrir las puertas encontró que en el área del cajero había un boquete en una de las bardas.
Fue entonces que revisaron las instalaciones de la tienda, encontrando que faltaban 30 celulares de diferentes marcas y modelos, 10 pantallas de plasma de distintas pulgadas y cinco computadoras laptops.
Ante esto personal del área de robos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para tomar conocimiento del robo, iniciando la carpeta de investigación y solicitando las grabaciones de seguridad de la tienda, para así tratar de localizar al o los responsables.
RCM