Un voraz incendio consumió en su totalidad una recamara y sus muebles, donde la casa quedó sin poder ser habitada por un peligro de derrumbe en Torreón.
Fue reportado alrededor de las 12:20 horas de este martes, momento en que a la sala de radios de Bomberos ingresaron diversas llamadas donde vecinos del poniente pedían ayuda para controlar un incendio.
Rápidamente los elementos acudieron a la vivienda número 2154 del Callejón Quinto, esquina con la avenida Prolongación Presidente Carranza, en la colonia Miguel Hidalgo.
Los Bomberos ingresaron y comenzaron con las maniobras para controlar y sofocar las llamas, mismas que estaban al interior de una de las recamaras.
Pese a los trabajos de los elementos, el fuego logró consumir en su totalidad toda una recamara, quemándose tres colchones, sillones y ropa diversa, así como otros muebles y objetos de valor.
Al término de las maniobras donde el incendio logró ser controlado y apagado en su totalidad, los Bomberos emitieron la recomendación de no habitar nuevamente ese espacio, debido a que el techo era de adobe y debido al incendio iba a haber desprendimientos y un posible derrumbe.
AARP