Vecinos de la colonia La Perla encontraron a un hombre herido y tirado en una banqueta durante la mañana de este miércoles.
A las 7:30 de la mañana ingresó el reporte al Sistema de Emergencias 911, fueron los mismos vecinos quienes solicitaron la presencia de paramédicos ya que el hombre tenía heridas sangrantes.
El herido fue identificado como Amaro de 50 años, y señaló que se encontraba caminando cuando dos sujetos lo golpearon con un tubo metálico. El hombre quedó entre las calles Madre Perla y Perla Artificial donde un vecino lo encontró e intentó auxiliarlo.
Subieron a vecino a una patrulla
Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y luego de dialogar con los vecinos, subieron a uno de los habitantes del sector a una patrulla, aunque no se confirmó que haya estado relacionado con las lesiones.
Finalmente, una ambulancia de Cruz Roja llegó a la zona en donde los paramédicos auxiliaron al lesionado de 50 años y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.
arg