Un hombre fue encontrado sin vida y estaba colgado al casquillo de una finca que se encuentra al subir un cerro de la colonia Las Brisas, al sur de Torreón.
El hallazgo se reportó al 911 alrededor de las 16:00 horas de este viernes, por lo que diferentes corporaciones acudieron al terreno perteneciente al SIMAS Torreón, ubicado sobre la avenida Ernesto Che Guevara, entre las calles Sinaloa y Zacatecas.
Según los primeros reportes policiacos, fueron varios niños quienes subieron al cerro a jugar los que se percataron del cadáver, por lo que de inmediato avisaron a sus padres para indicar el suceso al número de emergencia.
Ahí las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 60 años de edad sin vida, el cual estaba colgado a una soga color rojo atada al casquillo de una barda a las faldas de lo que se le conoce como el Cañón del Indio.
El cuerpo ya presentaba signos de putrefacción, por lo que se estima que tenía por lo menos dos días en el sitio, además junto al cuerpo se encontró una andadera para caminar.
Hasta el momento el fallecido no ha sido identificado, sin embargo tenía cabello canoso rizado, vestía camisa de cuadros en color rojo con azul, pantalón color café claro, así como una gorra color azul.
Al lugar se dieron cita elementos del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila para dar fe del hecho, luego se ordenó el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de rigor a la espera de que sea identificado.
Asimismo se abrió una carpeta de investigación ya que el cuerpo presentaba posibles síntomas de violencia, al tener amputados varios dedos de las manos.