La lluvia que cayó durante la noche de este jueves, dejó pequeños encharcamientos sobre los bulevares Independencia y Constitución, así como cortes del suministro eléctrico que fueron restaurados en menos de 10 minutos.
Alberto Porragas, titular de la Dirección de Protección Civil, informó que sólo se presentó un encharcamiento considerable sobre la calle Antonio Dueñas de la Zona Industrial de Torreón, además comentó que cayeron 5 milímetros de agua.
[OBJECT]Expuso que el temporal ocasionó que la temperatura descendiera hasta 5 grados centígrados, por lo que se realizó un operativo de abrigo y se inició con la búsqueda de personas desprotegidas.
Dijo que su personal recorrió durante la noche del jueves y madrugada de este viernes, las principales calles del centro de Torreón, en específico sobre la avenida Matamoros y calle Múzquiz, así como sobre la calle Ramos Arizpe entre los bulevares Revolución y Constitución, donde comúnmente se detectan este tipo de personas.
De los 5 indigentes que detectaron, 2 se mostraron agresivos y se negaron al traslado al albergue, pero aún así se les dejó cobijo y alimento caliente.
JFR