Un aparatoso choque se registró durante la mañana de este último día del año, el conductor impactó su camioneta contra un arbotante cuando se trasladaba por el bulevar Francisco Sarabia de Torreón, Coahuila, y luego de seguir avanzando decidió abandonar la unidad y huir.
El chofer se trasladaba a bordo de una camioneta tipo pick up, en color azul y de reciente modelo, mientras que en el interior de la unidad llevaba cerca de 16 latas de cerveza las cuales quedaron regadas dentro y fuera de la camioneta.

El chofer viajaba a exceso de velocidad y perdió el control metros antes de llegar a la avenida Bravo, la camioneta subió al camellón se impactó de parte frontal contra el arbotante dejando destruido el motor de la camioneta.
Conductor viajaba a exceso de velocidad
Debido a la velocidad a la que ya viajaba la camioneta siguió avanzando unos metros más hasta detenerse y no volver a encender, momento en el que su conductor descendió de la unidad intentando tomar las latas de cerveza, sin embargo, terminó derramándolas en la calle y decidió dejarlas ahí.
Conductores que estaban por el lugar llamaron a las autoridades movilizando a elementos del Grupo de Reacción Torreón quienes al abrir la camioneta encontraron más latas abiertas y cerradas, ahí resguardaron el lugar hasta la llegada del personal de Peritos.
En el lugar se realizaron las investigaciones correspondientes y ordenaron el traslado de la camioneta a un corralón de la ciudad para su resguardo en donde permanecerá hasta que se paguen las multas correspondientes, mientras que el conductor fue acreedor de distintas multas pese a que se desconoce su identidad.
arg