Sobre la autopista Guadalajara-Zapotlanejo en el municipio de Tonalá, una persona perdió la vida luego de ser atropellada a la altura del fraccionamiento Vistas del Pedregal.
El conductor de un tráiler se detuvo donde se encuentra un retorno para volver al Área Metropolitana de Guadalajara, se orilló a un costado de la vía rápida, y pocos minutos después se percató de la presencia de una persona que se encontraba tirada un costado de la carretera cuneta por lo que rápidamente pidió el apoyo De Servicios Médicos Municipales.
Los elementos de la Cruz Verde Cerro de La Reina llegaron para revisar el hombre de una edad aproximada entre los 25 y 30 años, el cual habría intentado atravesar la autopista corriendo, tras la revisión médica se confirmó el fallecimiento del joven, el cual presentaba diversas lesiones por el golpe del atropellamiento, entre ellas una contusión craneoencefálica severa.
Del causante del incidente fatal se notificó que se logró localizar la parrilla de un vehículo de la marca Nissan a un costado de donde quedó el cuerpo.
Elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo como primeros respondientes y resguardaron la zona del accidente. El ministerio público ordenó mando y conducción para la llegada del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quiénes fueron los encargados de recoger el cadáver para llevarlo a sus instalaciones.
Después de llevar a cabo la autopsia de ley, se podrán informar mayores características que aportan para su posterior identificación.
MC