Al interior de una casa de madera fue localizado un hombre totalmente calcinado. El incendio se registró al interior de una casa de ladrillos, maderas y plásticos localizada a un costado de las calles Lobo y Acueducto, al lado del Nuevo Periférico Oriente, en Tonalá.
Los familiares refirieron qué la mañana de este jueves se percataron de que la pequeña casa estaba incendiada, pero ellos iban llegando de otro lugar ya que no pasaron la noche en sus casas.
Pidieron el apoyo de Protección Civil y Bomberos al igual que la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Verde.
Los oficiales bomberos mencionaron que desconocían las causas del incendio.
“Al arribar al lugar nos encontramos efectivamente con una persona dentro de un inmueble improvisado, el mismo calcinado en su totalidad, a la investigación con sus vecinos refieren que es un hombre de 36 años, el mismo padecía de sus facultades mentales y probablemente el incendio pudo haber sido durante la noche”, dijo Protección Civil y Bomberos de Tonalá.
Cómo no había nadie en las demás casas no se percataron en qué momento se registró el fuego por lo que la persona falleció adentro mientras se quemaba su pequeña choza.
La Policía Municipal de Tonalá acordonó el lugar para la llegada del puesto de socorros de la Fiscalía del Estado.
Tras recibir mando y conducción el servicio médico forense se hizo presente para recoger el cuerpo y llevarlo a sus instalaciones y así llevar a cabo la autopsia que marca la ley.
Familiares del ahora fallecido reconocieron el cuerpo en el lugar de los hechos.
JMH