El hallazgo de una mujer y un niño sin vida, causó la movilización de autoridades, así como el inicio de una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Tlaxcala.
Los hechos ocurrieron durante la noche del 20 de octubre, cuando se reportó al 911 que una mujer y un menor de edad aparentemente muertos se encontraban sobre un camino de terracería en el municipio de Sanctórum de Lázaro Cárdenas.
Ante el reporte, peritos del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) y elementos de la Policía de Investigación arribaron al lugar.
Al llegar, confirmaron el hallazgo sin vida de las dos personas de aproximadamente 40 y 10 años, y procedieron a realizar las indagatorias correspondientes en el lugar de los hechos.
Más tarde, la Fiscalía General de la Justicia del Estado de Tlaxcala informó que se abrió una carpeta por los delitos de feminicidio y homicidio calificado, tras lo ocurrido en Sanctórum de Lázaro Cárdenas.
De igual forma, garantizó que el Ministerio Público dará seguimiento a las investigaciones, para encontrar al o los responsables del hecho.
Hasta el momento no se ha revelado la identidad de las víctimas.
CHM