El cuerpo mutilado de un hombre fue localizado dentro de bolsas de basura en la colonia Hidalgo en San Pedro Tlaquepaque.
Vecinos marcaron al número de emergencias 911 por el hallazgo de lo que aparentaban ser restos humanos al interior de unas bolsas negras, y policías de Tlaquepaque, corroboraron el reporte entre unas bolsas de basura.
El Servicio Médico Forense fue requerido por el agente del Ministerio Público en el cruce de las calles Guillermo Prieto y Morelos para recoger los restos de la persona.
Por protocolo acudieron los elementos de la Cruz Verde, los cuales señalaron que se trataba del cuerpo descuartizado de una persona, pero no pudieron precisar la edad de la víctima.
Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco, se hicieron presentes para elaborar las investigaciones pertinentes y dar con los causantes de este homicidio.
Los restos humanos fueron llevados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses donde será armado el cuerpo para la posterior identificación de la persona.
MC