Un hombre fue localizado calcinado a un costado de los ductos del SIAPA. El reporte a cabina fue de manera anónima, en el cual se mencionaba de una persona calcinada e inconsciente sobre la calle Estela Torres Andrade, en la colonia Guadalupe Ejidal, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
La llegada de los oficiales de la Policía Municipal fue para corroborar un reporte encontrando a un hombre, por lo que pidieron apoyo de paramédicos municipales.
Los elementos de los servicios médicos municipales llegaron para confirmar el fallecimiento de la persona la cual estaba semi calcinada.
Por las condiciones en las que se encontró el cuerpo no se pudieron determinar las causas de muerte o mayores datos de la víctima.
Será el Servicio Médico Forense el encargado de mencionar la causa de muerte tras efectuar el protocolo que marca la ley en sus instalaciones en San Pedro Tlaquepaque.
La carpeta de investigación fue abierta por elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco del Área de homicidios, para dar con los responsables del asesinato.
Con este asesinato se ha llegado a la cifra de 91 víctimas en la zona metropolitana de Guadalajara.
JMH