Refugiado en una casa improvisada, se localizó el cuerpo de un hombre calcinado en la colonia El Real, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
En primera instancia los vecinos de la zona pidieron el apoyo de las autoridades municipales, debido a un incendio que se estaba presentando en una casa improvisada a un costado de un canal.
Las unidades de protección civil y bomberos de San Pedro Tlaquepaque llegaron hasta la calle Manzano al cruce de la Prolongación Colón.
Al arribar localizaron el fuego y empezaron a combatir el siniestro con ayuda de dos motobombas. Después de apagarlo y comenzar con los trabajos de enfriamiento, se percataron que se encontraba el cuerpo de un hombre el cual estaba totalmente calcinado.
Por ende se pidió el apoyo de la policía municipal de San Pedro Tlaquepaque y el puesto de socorros de la Fiscalía del Estado de Jalisco.
El ministerio público otorgó mando y conducción para el personal del servicio médico forense, quienes se hicieron cargo de recoger el cadáver y llevarlo a sus instalaciones.
Después de llevar a cabo el protocolo que marca la ley se podrá brindar mayores características de la persona sin vida calcinada dentro de este domicilio.
Familiares de la persona en situación de calle, indicaron que era pepenador y por las noches acostumbraba a calentar su comida y dejar la fogata encendida.
Por lo que tentativamente se salió de control del fuego y fue lo que inició el incendio en el domicilio improvisado.
Sin embargo personal forense se hará cargo de los peritajes y corroborar cómo se ocasionó el siniestro.
SRN