• Regístrate
Estás leyendo: Hallan muerto a un hombre en calles de Tlalpan
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 10:35 Hoy

Hallan muerto a un hombre en calles de Tlalpan

La víctima ya no presentaba signos vitales y probablemente podría tratarse de una congestión alcohólica, aunque aún se desconocen las causas del deceso.
Publicidad
Publicidad

Un hombre en aparente situación fue hallado muerto en la colonia Pedregal de San Nicolás, en la alcaldía Tlalpan.

El cuerpo de un hombre de 60 años fue reportado por habitantes de la zona frente al 294-A de la calle Kantunil, por lo que una ambulancia de Protección Civil llegó al lugar.

Vecinos que pasaban ante la presencia de las unidades policiacas y médica reconocieron a la víctima como Israel Hernández y dieron aviso a sus familiares.

Tras ser valorado por paramédicos se informó a elementos policiacos que la víctima ya no presentaba signos vitales y que probablemente podría tratarse de una congestión alcohólica, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determinen la causa real.

Por lo anterior, los uniformados acordonaron la zona donde se encontraba el cuerpo en espera de personal pericial de la procuraduría capitalina.

​bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.