• Regístrate
Estás leyendo: Tiroteos en Reynosa solo dejan un decomiso
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 15:31 Hoy

Tiroteos en Reynosa solo dejan un decomiso

Tras el ataque de grupos criminales en varios vehículos la Policía Federal activó dos helicópteros para sobrevolar la ciudad en busca de los delincuentes.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y Fuerza Tamaulipas decomisaron una camioneta, un arma larga, municiones y cargadores, luego de ser agredidos en el municipio de Reynosa.

El incidente se registró alrededor de las 11:30 horas cuando en la colonia San José fueron detectadas tres camionetas con gente armada, quienes al percatarse de la presencia de las fuerzas de seguridad federales y estatales, se dieron a fuga.

Durante la persecución, los integrantes del grupo delincuencial dispararon sus armas de fuego, por lo que los elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal y Fuerza Tamaulipas repelieron el ataque en defensa de sus vidas.

Calles más adelante, los delincuentes dejaron abandonada una camioneta Chevrolet Sonora color verde y en su interior un arma larga, 37 cargadores abastecidos y 900 cartuchos para armas largas.

En las acciones implementadas no hubo detenciones, ni heridos, ni bajas por parte de los agresores o de los efectivos estatales o federales. La Policía Federal activó dos helicópteros para sobrevolar la ciudad en busca de los delincuentes, pero no hubo éxito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.