• Regístrate
Estás leyendo: Termina adentro de tienda por pasarse el alto
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 10:53 Hoy

Termina adentro de tienda por pasarse el alto

El conductor de un Accord circulaba por la calle Heliotropos, cuando por la avenida Cipreses un Sentra lo impactó, proyectándolo al negocio ubicado en la colonia Jardines de California en Torreón.
Publicidad
Publicidad

Un fuerte accidente tuvo lugar la tarde de este miércoles. El conductor de un Accord blanco, se pasó el alto correspondiente al circular de norte a sur por la calle Heliotropos en la colonia Jardines de California.

En tanto por la avenida Cipreses circulaba un Sentra dorado, de oriente a poniente, quien no pudo evitar impactar al auto blanco, que salió proyectado hacia la puerta de una tienda de conveniencia ubicada en la esquina, quedando trabado en la misma.

[OBJECT]El accidente no registró personas heridas. Los trabajadores de la tienda, estaban asombrados ya que justo antes del impacto, se encontraban ahí mismo haciendo limpieza.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron a brindar primeros auxilios a los involucrados, sin ser necesario su traslado.

Unos vecinos le prestaron una silla al conductor del Accord, un señor de la tercera edad que también se llevó tremendo susto. El tripulante del Sentra de alrededor de 50 años, se encontraba tranquilo.

Así mismo, Bomberos de Torreón, Tránsito y Vialidad y Seguridad Pública llegaron para resguardar el lugar del accidente.

Oficiales del Departamento de Peritos de Torreón elaboraron el croquis respectivo, que quedó a disposición de las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.