• Regístrate
Estás leyendo: Taxista se pasa alto y provoca accidente en Torreón Jardín
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 10:55 Hoy

Taxista se pasa alto y provoca accidente en Torreón Jardín

El chofer y sus dos pasajeros resultaron lesionados cuando se atravesó en la calle Castaños y bulevar Revolución.
Publicidad
Publicidad

Un taxista no respetó la señal de alto y provocó un accidente, donde él así como sus dos pasajeros resultaron lesionados.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:20  horas de este miércoles, en la avenida Laguna Sur, en el cruce con la calle Castaños en la colonia Torreón Jardín.

De acuerdo al peritaje iba saliendo de la calle Castaños con rumbo al bulevar Revolución y al llegar al cruce de caminos, siguió avanzando.

Sobre la avenida circulaba una camioneta Chrysler Town & Country color blanco, que era conducida por Fernanda de 21 años, quien llevaba la preferencia.

Cuando la camioneta llegó al cruce el taxista le cortó la circulación, por lo que terminó impactándose contra el taxi, dejando daños en la carrocería de los dos y el taxi como pérdida total.

El taxi Dodge Attitude de la línea Unión de auténticos chóferes, con número económico 30, era conducido por Jorge Humberto de 57 años, quien llevaba a bordo dos pasajeros, Miguel de 25 años y Martha de 49.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al accidente, revisando y atendiendo a los tres lesionados, así como a la conductora de la camioneta, quien no tuvo golpes.

Peritos del Tribunal de Justicia se hicieron cargo del choque, donde será el taxista quien pague los daños ocasionados, así como las multas que el juez determine, pues él fue el responsable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.