• Regístrate
Estás leyendo: Taxista ocasiona carambola al pasarse alto
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 10:59 Hoy

Taxista ocasiona carambola al pasarse alto

El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 horas de este martes en la avenida Ocampo y la calle Jiménez.
Publicidad
Publicidad

Un taxista que no respetó la preferencia de la avenida, provocó un aparatoso accidente donde terminó prensado dentro de la unidad, mientras que el otro conductor también resultó lesionado.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 horas de este martes en la avenida Ocampo y la calle Jiménez.

La unidad de transporte era un Dodge i10 con número económico 352, conducida por José Luis de 37 años, quien al llegar al cruce de caminos no hizo alto y siguió avanzando.

Sobre la Ocampo de poniente a oriente avanzaba Miguel Ángel de 18 años a bordo de un Seat Ibiza color blanco, quien llevaba la preferencia, por lo que no hizo alto.

El impacto fue tan fuerte que ambos vehículos salieron proyectados sobre la avenida, golpeando una camioneta Nissan X-Trail que estaba estacionada.

Además el taxista terminó prensado dentro de la unidad, pues el vehículo quedó destrozado del costado izquierdo, por lo que Bomberos tuvieron para liberarlo.

Llegaron dos ambulancias de la Cruz Roja, cuyos paramédicos acudieron y atendieron a los dos conductores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.