• Regístrate
Estás leyendo: Taxista muere de infarto en Valles del Nazas
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 01:58 Hoy

Taxista muere de infarto en Valles del Nazas

Se encontró en el tablero del vehículo diversos medicamentos, por lo que se cree, padecía de alguna enfermedad del corazón.


Publicidad
Publicidad

El cuerpo de un hombre de 69 años, quien era taxista en Matamoros, fue encontrado sobre el pavimento en las calles de la colonia Valles del Nazas, en Torreón, presuntamente falleció a causa de un infarto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:45 horas de este miércoles, cuando Santos Francisco Herrera Ramírez, viajaba a bordo de su taxi, perteneciente a la línea "Agrupación de Taxistas Gral. Francisco Villa" de Matamoros.

Cuando Santos avanzaba por la calle Atenas, en la colonia Valle del Nazas, comenzó a sentirse mal, por lo que detuvo la marcha del auto entre las avenidas Juárez y Santorini.

El hombre bajó del taxi y fue entonces cuando sufrió un infarto que lo llevó al suelo, donde perdió la vida.

Vecinos del lugar vieron al hombre en el suelo, por lo que pidieron apoyo al 911, acudió una ambulancia con Paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya nada pudieron hacer, pues Santos ya no contaba con signos vitales.

Fue necesaria la presencia de elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes tomaron conocimiento del deceso, encontrando que en el tablero del vehículo, el hombre llevaba diversos medicamentos consigo, por lo que se cree, padecía de alguna enfermedad del corazón.

Los agentes en turno del Ministerio Público ordenaron el traslado del cuerpo a la Semefo donde se le realizará la necropsia de ley.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.