• Regístrate
Estás leyendo: Taxista intenta rebasar y choca; hay 4 heridos
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 16:46 Hoy

Taxista intenta rebasar y choca; hay 4 heridos

El conductor del vehículo de alquiler circulaba a exceso de velocidad sobre el Libramiento Noroeste cuando se impactó contra un auto en el que viajaba una familia.


Publicidad
Publicidad

Un taxista perdió el control del volante tras chocar contra el camellón central del Libramiento Noroeste, en el municipio de Escobedo.

Según testigos, el conductor buscó rebasar por el lado izquierdo, pero el exceso de velocidad hizo que perdiera el control del volante.

Esto provocó que se estrellara contra el camellón central de la carretera y posteriormente su automóvil embistió a un vehículo Stratus donde viajaba una familia.

TE RECOMENDAMOS: Fuego consume camión de valores

Cuatro personas que circulaban a bordo de dicho automóvil resultaron lesionados tras ser embestidos; esto movilizó a socorristas de la Cruz Roja.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 24 de la mencionada carretera sobre los carriles de Escobedo hacia Saltillo.

En base a las investigaciones, los oficiales de Tránsito de Escobedo señalaron como presunto responsable del accidente al conductor del automóvil de alquiler.

Se reveló que los lesionados fueron trasladados al hospital de Zona Número 21 y al hospital Materno Infantil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.