• Regístrate
Estás leyendo: Taxista es vinculado a proceso por violación
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 23:51 Hoy

Taxista es vinculado a proceso por violación

Se le acusa de atacar a una mujer y a su hermana por deberle una carrera .

Publicidad
Publicidad

Por cobrarse la deuda de una carrera con un ataque sexual, en diciembre del año pasado, un taxista fue detenido y vinculado a procedimiento judicial, por lo que fue trasladado al penal de Topo Chico.

TE RECOMENDAMOS: Cae por balear a menor que se negó a vender droga

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a Héctor González Ortiz y ayer el agente del Ministerio Público que integra la carpeta judicial del caso lo presentó ante la juez de control, Patricia Gutiérrez Ramírez, quien le inició el proceso por el delito de violación.

En la audiencia de vinculación, trascendió que González Ortiz atacó a la hermana de una mujer que le adeudaba una carrera, esto el 4 de diciembre del año pasado, cuando fue a buscarla a su domicilio, en la colonia Villa Oriente, del municipio de Benito Juárez, para cobrarse.

TE RECOMENDAMOS: Tras persecución, detienen a conductor ebrio

Al ubicarla la amagó con un cuchillo y la forzó a desnudarse al igual que a una de sus hermanas, a quien, tras someterla, la obligó a sostener relaciones sexuales.

Las hermanas afectadas denunciaron los hechos ante el fiscal que integra la carpeta judicial, y reconocieron al trabajador del volante que ahora deberá enfrentar el proceso por el cual estuvo siete meses prófugo de la justicia.

FSAD

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.