• Regístrate
Estás leyendo: Taxista ebrio choca contra escombro en Torreón
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 12:14 Hoy

Taxista ebrio choca contra escombro en Torreón

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes en la colonia Moderna, el conductor perdió el control de la unidad dañando la parte frontal, no reportaron lesionados.

Publicidad
Publicidad

Un taxista que conducía en estado de ebriedad terminó chocando contra un montón de tierra y escombro, por lo que fue turnado al Ministerio Público por conducir bajo los efectos del alcohol.

Alrededor de las 01:00 de la madrugada de este lunes, a la sala de radios del Departamento de Peritos ingresó un reporte donde señalaban que en las calles de la colonia Moderna un taxi había chocado, por lo que una unidad con elementos se dirigió al lugar.

Al llegar a la zona de los hechos, la avenida San Antonio esquina con calle Prolongación Cepeda, los Peritos encontraron un taxi i10 de la línea “Radiotaxis Crom”, que era conducido por Esteban Alejandro de 36 años.

De acuerdo al peritaje realizado por los elementos, el taxista conducía de poniente a oriente por la avenida San Antonio y al llegar al cruce de la Prolongación Cepeda perdió en control de la unidad y se subió a un montón de tierra y escombro, dañando la parte frontal del taxi.

Los vecinos escucharon el impacto y llamaron al 911 pidiendo apoyo, los agentes encontraron que el taxista estaba en estado de ebriedad y no podía referir que había pasado, por lo que fue trasladado y remitido ante el Ministerio Público.

Además el vehículo fue llevado al corralón, lugar donde permanecerá hasta que el conductor pague las multas correspondientes.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.