• Regístrate
Estás leyendo: Tampico ´desembolsa´ dinero para cubrir estancia de federales
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 14:44 Hoy

Tampico ´desembolsa´ dinero para cubrir estancia de federales

El municipio apoya con el 50% de gastos para los elementos que llegaron a reforzar la zona sur del estado.

Publicidad
Publicidad

El ayuntamiento de Tampico ha aumentado su gasto municipal para cubrir la estancia de policías federales, cuyos elementos han llegado a reforzar la seguridad de la zona sur de Tamaulipas, donde el gobierno del estado los apoya con el 50 por ciento de dicho gasto extra en seguridad.

Lo anterior fue informado por el tesorero municipal, Gerardo Gómez Ibarra, quien añadió que se ha tenido que destinar una partida especial para poder cubrir gastos que se requieren en la labor de policías estatales y federales enviados para incrementar la seguridad en la ciudad.

Dijo que en el primer mes se destinó un millón de pesos a concepto de hospedaje, alimentación y combustible, por lo que efectuarán un análisis para determinar la manera en que se verán afectadas las finanzas de aquí hasta fin de año.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.