Una osamenta fue encontrada en un rancho en el municipio de Altamira, al parecer se trató de una personas en situación de calle, que pudo haber muerto por causas naturales sin embargo por la lejanía del lugar no fue encontrado de inmediato.
Los hechos se registraron el sábado por la tarde cuando trabajadores de la propiedad, ubicada en el ejido Benito Juárez, a la altura del kilómetro 38 de la carretera Tampico-Mante, hicieron un recorrido en camioneta cerca de un sembrado y notaron una figura extraña, así que decidieron bajar a revisar.
Los jornaleros se llevaron una terrible sorpresa, ya que al acercarse notaron que había una personas sin vida, ya casi en los huesos, apenas algunos pedazos de piel, cubiertos con escasa ropa.
Los hombres se asustaron y decidieron llamar al dueño del rancho, quien a su vez dio aviso al 911 para pedir que llegara la policía; así fue como arribó una patrulla de la Estatal, sus efectivos comprobaron la situación así que pidieron el arribo de la Investigadora.

Cuando todas las autoridades estuvieron en el lugar y luego de que el personal de Servicios Periciales hiciera una revisión del cuerpo, se determinó que no tenía señas de violencia, además de por el estado de su vestimenta parecía ser una persona en situación de calle.
Asimismo se indicó que era probable que hubiera muerto por causas naturales, sin embargo el cuerpo fue levantado para ser llevado al Servicio Médico Forense donde le harán la autopsia para determinar las razones por las que perdió la vida.