Ni las lluvias ni la Ley Seca pudieron contener las fiestas y riñas, provocadas por el consumo de alcohol, que se registraron el viernes por la noche y la madrugada del sábado; este fin de semana algunos establecimientos han estado anunciando música en vivo pese a que está prohibido.
Un par de festejos con show travesti fueron reportados en la colonia Morelos de Tampico, que comenzaron a temprana hora, pero se prolongaron hasta la madrugada, es más fueron testigos de cómo el agua se comenzó a acumular en sus calles.
También hubo otros reportes en la zona norte de Tampico, donde la música sonaba fuerte, pese a los torrentes de agua que cayeron de forma intermitente, indicó personal de Seguridad Pública.
En medio de una fuerte lluvia inclusive se reportó una riña en una plaza comercial ubicada sobre la avenida Hidalgo, que fue prácticamente campal, sin que hasta el momento se hayan reportado personas detenidas.
Ciudad Madero no se quedó atrás, sobre la calle 13 de Enero de la colonia Miguel Hidalgo Poniente, que tenía una gran cantidad de invitados y se prolongó hasta la madrugada, lo mismo ocurrió en Altamira en Canarios, Los Prados, Los Mangos, Infonavit y Monte Alto, sin embargo las autoridades estaban más preocupadas por contener la emergencia por las lluvias que en deshacer reuniones, que están prohibidas por la gran cantidad de contagios de coronavirus que hay en la zona sur, que tiene al tope a dos hospitales, el Canseco y el Torre Cantú.
Algunos restaurantes de Tampico están anunciado música en vivo en sus redes sociales, pese a que está prohibido.
ICGC