Con corridos, armas de alto calibre y un vídeo del camino que tomaron después del supuesto asalto, así fue como presuntamente un grupo de hampones 'presumió' el botín que consiguieron al robar a dos familias en la carretera de Magueyes-Atzizintla en Puebla.
A través de redes sociales fue como se difundió el video en cuestión, mismo que es grabado con un celular desde el interior de una camioneta de control blanco, donde el operador viaja con un arma de alto calibre sobre a un costado y un radio de comunicación por frecuencia, esto, mientras sigue de cerca a dos vehículos.

Presuntamente, las dos unidades que avanzan frente a esta camioneta blanca, se tratan de vehículos robados a dos familias en la carretera de Magueyes-Atzizintla, una ruta alterna a la autopista Puebla-Orizaba. Los vehículos en cuestión sería una camioneta cerrada y una pickup, ambas de color negro.
Aunque desde el origen de la difusión sobre este video no existe más información sobre las víctimas o la manera en que se concretó el hecho, los cibernautas piden a las autoridades que se analice este material para dar con los responsables del delito.
???? Supuestos delincuentes en #Puebla 'presumen' robo de vehículo a través de redes sociales
— Milenio Puebla (@Milenio_Puebla) January 2, 2025
???? Especial
???? https://t.co/ppPLOUtoZy pic.twitter.com/YYmPGN4KoX
Mientras tanto, ha trascendido que el delito podría haber sido ejecutado por la banda de Brayan 'H' y César Luis 'N', alias "El Fercho", grupo delictivo dedicado al robo de vehículos y asaltos a transporte de carga en la zona.
Es importante mencionar que durante este material gráfico no se puede observar a ninguna persona completa o el rostro de alguno de los implicados, simplemente es un fragmento de las tres camionetas avanzando en caravana por un camino de terracería, mientras el conductor escucha corridos.
Sin embargo, este fragmento de video fue suficiente para identificar los vehículos como una Volvo negro del 2020 y una camioneta GMC de color negro modelo 2017 que previamente le habían sido arrebatadas a dos familias en la zona cercana a Huiloapan, por lo que los afectados ya han presentado una denuncia sobre lo ocurrido.
AAC