• Regístrate
Estás leyendo: Suman cinco muertes violentas en Jalisco en las últimas horas
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 09:40 Hoy

Suman cinco muertes violentas en Jalisco en las últimas horas

Localizaron un hombre muerto en Zapotlanejo y dos fallecidos más en Acatlán.

Publicidad
Publicidad

Aunado a los homicidios registrados durante la mañana de sábado en el Área Metropolitana de Guadalajara, se sumaron tres muertes violentas más, una de estas, en Zapotlanejo, donde la policía reportó el hallazgo de un cadáver en la colonia Vistas del Pedregal, el cual corresponde a un hombre de mediana edad que presentaba huellas de violencia, se encontraba descalzo, atado de manos y le había sido colocado un letrero escrito sobre un pedazo de cartón.

El sujeto vestía playera tipo polo en color rojo y pantalón de mezclilla en azul marino, sin embargo no le fueron encontrados documento alguno por lo que se desconoce su identidad así como datos sobre sus posibles agresores.

El cuerpo fue depositado sobre la avenida Paseo de las Castañas y Alcatraz, lugar al que se trasladaron los elementos de la Fiscalía del Estado para iniciar la investigación.

También durante el transcurso de este sábado, se reportó el hallazgo de dos cadáveres localizados en un potrero del municipio de Acatlán de Juárez, los cuerpos, presentaban ya un estado avanzado de descomposición además de que fueron calcinados.

Elementos de la Fiscalía General iniciaron la carpeta de investigación correspondiente a este último hecho, mientras que peritos se encargaron del levantamiento de los indicios correspondientes.

Durante la mañana se reportaron los hallazgos de un par de cadáveres en dos puntos del AMG.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.