• Regístrate
Estás leyendo: Suma Puebla 3 mil 917 unidades decomisadas en combate contra "huachicol"
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 16:22 Hoy

Suma Puebla 3 mil 917 unidades decomisadas en combate contra "huachicol"

Se han llevado a cabo dos mil 471 operativos conjuntos entre corporaciones federales y estatales.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Tres mil 917 vehículos es el total que en 19 meses de operativos conjuntos, el Grupo de Coordinación Puebla Segura ha logrado decomisar a las bandas criminales dedicadas al trasiego y venta de combustible robado.

En este mismo periodo se han llevado a cabo dos mil 471 operativos conjuntos entre corporaciones federales y estatales, que han derivado en la recuperación de ocho millones 250 mil 695 litros de combustible ilícito, se han puesto a disposición de las autoridades competentes a un total de 899 personas y se han detectado dos mil 408 tomas clandestinas.

Las instituciones que integran Puebla Segura: Procuraduría General de la República, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina Armada de México, la Secretaría General de Gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública y Fiscalía General del Estado.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.