• Regístrate
Estás leyendo: Privan de la libertad a comerciante para robarle camioneta, en Puebla
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 09:34 Hoy

Privan de la libertad a comerciante para robarle camioneta, en Puebla

Un supuesto comerciante fue privado de su libertad unos instantes por unos sujetos que le robaron su camioneta
Publicidad
Publicidad

Un supuesto comerciante fue privado de su libertad unos instantes por unos sujetos que le robaron su camioneta, en la colonia Granjas Ejidales de San Isidro, ubicada en la capital poblana.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), los hechos ocurrieron esta tarde, cerca de las 16:12 horas, en la 14 Sur y la 89 Oriente.

Señaló que, de acuerdo con un testigo, la víctima fue privada de su libertad junto con su camioneta crema por unos sujetos presuntamente armados.

Posteriormente, los presuntos delincuentes liberaron al supuesto comerciante, sin que hasta el momento se conozca en qué condiciones.

No obstante, los sujetos se llevaron la camioneta, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las investigaciones correspondientes.

En redes sociales, algunos usuarios aseguraron que los presuntos delincuentes no sólo privaron de su libertad unos instantes al supuesto comerciante, sino también a su esposa y a sus hijos, lo cual no fue confirmado por la SSPTM.

Indicaron que se encontraban en el Tianguis de San Isidro, ubicado cerca de la Iglesia, cuando ocurrieron los hechos.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.