Dos sujetos a bordo de un vehículo sembraron pánico entre vecinos de la colonia Viñedos de la Joya, ya que comenzaron a realizar disparos de arma de fuego en contra de las personas, pero por fortuna, no lograron herir a nadie.
Fue a las 23:50 horas de este martes cuando se reportaron los hechos al Sistema Estatal de Emergencias 066, activándose de inmediato el código rojo para alertar a las corporaciones.
Los vecinos de la avenida De la Viña aseguran que los primeros en llegar, fueron elementos de la Policía Municipal, quienes justamente hicieron presencia cuando aún estaban ahí los pistoleros, pero jamás fueron tras ellos.[OBJECT]
A los pocos minutos llegaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y Fuerza Coahuila, quienes rastrearon los alrededores para intentar localizar a los sujetos que causaron el gran pánico.
"Cuando llegaron se bajó el copiloto, andaba tapado de la cara con una camisa y también traía gorra. Yo me fijé que traía algo en la mano y en ese momento le dijo al que iba manejando... "simón" y comenzó a disparar", contó una vecina.
El otro sujeto portaba un arma larga y el que realizó las detonaciones portaba una corta.