• Regístrate
Estás leyendo: Sujetos armados roban con violencia tienda de materiales
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 16:01 Hoy

Sujetos armados roban con violencia tienda de materiales

Delincuentes sustrajeron botín para posteriormente fugarse, paramédicos de la Cruz Roja de Tampico brindaron atención a los empleados lesionados.
Publicidad
Publicidad

Violento asalto se registró en una tienda de materiales para la construcción ubicada en la Colonia Nuevo Progreso en la zona norte de Tampico, el hecho generó temor entre los vecinos y el resto de los propietarios de los comercios que no daban crédito a lo sucedido ya que sucedió a plena luz del día. 

De acuerdo con la versión de los empleados, dos de los ladrones ingresaron con lujo de violencia y armados, amagaron a la encargada de la caja registradora a quién le propinaron severos golpes para después obtener todo el dinero que se había generado de venta durante la mañana. 

Dentro de las versiones de los testigos, se percataron que esperaba uno de los sujetos en tanto sus compañeros perpetraron el robo en el interior de la negociación y de forma inmediata salieron huyendo con rumbo desconocido 

Al sitio, llegaron paramédicos de la Cruz de Tampico, quienes brindaron los primeros auxilios a la empleada del negocio. 

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.