• Regístrate
Estás leyendo: Sujetos armados asaltan camión de refrescos
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 15:40 Hoy

Sujetos armados asaltan camión de refrescos

Ocurrió en el Ejido Santa Fe de Torreón y los despojaron de 2 mil pesos así como de un celular de uno de los dos trabajadores.

Publicidad
Publicidad

Este viernes en el Ejido Santa Fe de Torreón, un camión repartidor de refrescos fue asaltado por dos hombres armados, quienes se llevaron dinero en efectivo y un celular.

Se reportó poco antes de las 12:00 del mediodía al 911, donde los empleados señalaban que los acababan de asaltar, por lo que rápidamente se dio una movilización policiaca hasta el lugar.

Elementos de Fuerza Coahuila llegaron para tomar conocimiento del asalto, entrevistándose con los trabajadores, quienes dijeron que al detenerse para bajar mercancía en una tienda, fueron interceptados por dos sujetos hasta el momento desconocidos, quienes los amagaron con armas cortas.

Los despojaron de dos mil pesos en efectivo y el teléfono celular de uno de ellos.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.