• Regístrate
Estás leyendo: Sujeto viola a las hijas de su pareja en Tampico
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 11:43 Hoy

Sujeto viola a las hijas de su pareja en Tampico

El delincuente aprovechó que las menores estaban solas para abusar sexualmente de ellas; las pequeñas relataron lo sucedido a su mamá, quien denunció ante la Procuraduría de Justicia.
Publicidad
Publicidad

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Investigadora de la Zona Sur de Tamaulipas por abusar sexualmente de las dos hijas de su pareja.

La Procuraduría General de Justicia informó que detuvo a Humberto "N", de 36 años, quien vivía en la Colonia 2 de Junio, en Tampico. 

Los agentes investigadores ejecutaron la orden de aprehensión por el delito de abuso sexual en contra de dos menores de edad

El hombre fue capturado cuando salía de las instalaciones del edificio de la Sala de Audiencia de la Sexta Región.

De acuerdo a las autoridades, las dos víctimas estaban bajo el cuidado de su abuela materna. Aprovechando que la mujer no se encontraba en la vivienda, el sujeto obligó a las menores a quitarse la ropa, les realizó tocamientos y abusó sexualmente de ellas.

Las pequeñas contaron lo sucedido a su madre quien acudió inmediatamente a la Procuraduría General Justicia a denunciar los hechos. 

Humberto "N" fue puesto a disposición del juez de control del Segundo Distrito Judicial de la Sexta Región del Sistema Penal acusatorio en Tamaulipas.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.