• Regístrate
Estás leyendo: Sujeto choca 2 veces por intentar darse a la fuga
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 14:05 Hoy

Sujeto choca 2 veces por intentar darse a la fuga

El conductor responsable del primer choque fue seguido por el afectado, metros más adelante volvió a cometer un accidente.
Publicidad
Publicidad

Tras ocasionar un ligero golpe a un vehículo compacto, el responsable trató de fugarse y en el intento se impactó contra un poste de contención, resultando severas pérdidas materiales.

El accidente vehicular se registró en el carril de norte a sur de la Avenida Monterrey , en la Ampliación de la Unidad Nacional, cuando el conductor de un carro de la marca Volkswagen Ventó color gris, terminara impactando en un costado a una unidad de la marca Chevrolet Spark, esto frente al panteón de las “Chacas”.

El responsable, intentó darse a la fuga a exceso de velocidad, siendo perseguido por el afectado, sin embargo, a la altura de la colonia Estadio, el conductor del Ventó, al dar vuelta a su derecha para internarse en la colonia, pierde el control y se impacta en contra de un poste de contención.

Al sitio arribaron elementos de Tránsito, así como personal de Bomberos, toda vez que el vehículo derramó aceite debido al fuerte impacto con el objeto fijo.

El sujeto que provocó el accidente fue trasladado a las instalaciones de Tránsito, a fin de que se responsabilice de los daños ocasionados, mientras que la unidad fue trasladada al mesón público municipal.

AMG/JERR


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.