• Regístrate
Estás leyendo: Sujeto asalta sucursal bancaria en Xilotzingo
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 03:41 Hoy

Sujeto asalta sucursal bancaria en Xilotzingo

Un sujeto presuntamente armado despojó de dinero en efectivo a los encargados de dos ventanillas de una sucursal bancaria, ubicada en el Fraccionamiento San José Xilotzingo
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un sujeto presuntamente armado despojó de dinero en efectivo a los encargados de dos ventanillas de una sucursal bancaria, ubicada en el Fraccionamiento San José Xilotzingo, en la capital poblana.

De acuerdo con los empleados del Banamex, el supuesto delincuente ingresó la mañana de este jueves al inmueble, que se localiza sobre el Bulevar Carlos Camacho Espíritu y la avenida del Carmen.

Posteriormente, indicaron, amagó y amenazó verbalmente a los encargados de dos ventanillas para despojarlos de una cantidad de dinero en efectivo, la cual no precisaron.

Por lo anterior, los empleados le dieron aviso a los policías municipales, quienes no localizaron al sujeto cuando llegaron, por lo que le pidieron al gerente que acudiera a levantar una denuncia.​

​ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.