• Regístrate
Estás leyendo: Sujeto abusa sexualmente de su sobrina de 10 años
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 23:07 Hoy

Sujeto abusa sexualmente de su sobrina de 10 años

Jesús Castillo Carrillo fue detenido por agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) en la colonia Ampliación Los Nogales, cuando fue denunciado por la madre de la menor.

Publicidad
Publicidad

Agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) detuvieron a un hombre, quien fue señalado por el delito de abuso sexual cometido en agravio de su sobrina.

Jesús Castillo Carrillo, de 30 años de edad y con domicilio en la colonia Las Brisas de Lerdo, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

A las 23:00 horas del miércoles, se recibieron una serie de llamadas al sistema de emergencia para solicitar la presencia de los agentes en la colonia Ampliación Los Nogales, ya que se reportaba un abuso sexual.

Al arribar los elementos, se entrevistaron con la madre de la afectada, de diez años de edad, quien explicó que se encontraba en el domicilio de su padre cuando llegó su tío de nombre Jesús Castillo y en un momento determinado, éste le pide a su sobrina que se fuera a dormir porque ya era tarde.

Tras el paso de algunos minutos, el tío ingresó a la recámara de la menor e introdujo su mano dentro de la ropa de la niña, tocando sus partes íntimas.

La menor aventó a su tío y salió corriendo del hogar junto con su hermano, llegaron a casa de su madre, donde le platicaron lo sucedido y pidieron el apoyo para la detención.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.