• Regístrate
Estás leyendo: Sufren inseguridad por falta de alumbrado público
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 09:59 Hoy

Sufren inseguridad por falta de alumbrado público

Seguridad

Vecinos de la zona denunciaron esta carencia de servicios desde hace más de tres años
Publicidad
Publicidad

La falta de alumbrado, además de algunas calles sin pavimentar ha generado un entorno de inseguridad, en las colonias Nuevo Amanecer, El Carmen y Colinas del Carmen.

Vecinos de la zona denunciaron esta carencia de servicios desde hace más de tres años.



“Esta horrible

. Asaltos aquí entrando antes de colinas del Carmen a cualquier hora más en la noche. Falta vigilancia y alumbrado está muy obscuro estas calles están muy obscuro, incluso asaltan con agresión” Juana Jiménez



“Casi no se ve mucha seguridad. El alumbrado falta mucho. Pues salir protegido voltear para los lados porque no se puede”, José Luis Gutiérrez.



Desde muy temprano, estudiantes y trabajadores tienen que caminar entre las sombras ante la falta de este servicio.



“Cada vez hay más peligro al caminar después de las siete o te asaltan o te andan clavando las navajas. Ahoritita está alumbrado pero otros días están las lámparas apagadas” Anahí



“Siempre ha estado igual. Aquí no es de fiar aquí si asaltan a uno”, Gabriel



Ante esta situación, vecinos de estas tres colonias afectadas hacen un llamado a las autoridades para atender este reporte.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.