• Regístrate
Estás leyendo: Su pareja la acuchilla en el cuello
Comparte esta noticia

Su pareja la acuchilla en el cuello

Pilar Martínez, fue agredida el lunes en Estación Río Nazas de Lerdo, y se encuentra hospitalizada en la Cruz Roja en estado estable.
Publicidad
Publicidad

Una mujer es lesionada por su pareja con un cuchillo, después de insultarla y amenazarla. 

Pilar Jhanet Martínez Aguayo de 27 años, fue atacada por el individuo identificado como Alejandro.

Se desarrolló por la mañana del Lunes en una casa ubicada en Estación Río Nazas del municipio de Lerdo, Durango, donde elementos de la Dirección se Seguridad Pública Municipal fueron interceptados por la mujer y una acompañante.

Los uniformados la trasladaron a la clínica de la Cruz Roja de la ciudad Gómez Palacio, donde ingresó al área de urgencias.

Comentó que se encontraba en su vivienda cuando llegó su pareja, quién comenzó a insultarla y amenazarla para después golpearla y lesionarla en el cuello con un cuchillo, dándose a la fuga.

La afectada salió solicitando ayuda a su vecina y buscando a la policía que circulaba por la calle.

Familiares de la mujer acudieron ante el agente investigador del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía de la Laguna, para interponer la formal denuncia contra el agresor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.