• Regístrate
Estás leyendo: SSP captura a banda dedicada al robo de carros en León
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 03:03 Hoy

SSP captura a banda dedicada al robo de carros en León

Policía

La Secretaría de Seguridad Pública logró la detención de catorce hombres que se dedicaban a desvalijar automóviles con reporte de robo
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Esta tarde se logró la detención de diez hombres que se dedicaban a desvalijar automóviles con reporte de robo en un terrero ubicado en la colonia Lomas del Sol en el municipio de León.

La Secretaría de Seguridad Pública detuvo a los delincuentes mediante un reporte ciudadano que informo a los elementos de seguridad sobre un terreno en el cual ejercían esta práctica.

De inmediato los uniformaron acudieron a la zona obteniendo la detención de 14 hombres que se encontraban en el terreno desvalijando un vehículo Chevy y una camioneta Ford.

Al revisar la información de los vehículos se confirmó que ambos contaban con reporte de robo; también se aseguraron dos armas de fuego, una de estas hechizas.

Los detenidos fueron identificados como César Omar "N" de 35 años de edad, Eduardo "N" de 29 años de edad, Juan Delfino "N" de 22 años de edad, Jonathan "N" de 23 años de edad, Efraín "N" de 22 años edad, Carlos Abel "N" de 25 años de edad, todos ellos con domicilio en la colonia León 2, Juan Pablo "N" de 40 años de edad, José Ernesto Vargas "N" de 25 años de edad, Mario Alberto "N" de 32 años de edad, son vecinos de la colonia Lomas del Sol y Brandon Guadalupe "N" de 22 años de edad, con domicilio en Valle Imperial, Rigoberto "N" de 30 años de edad, Chistopher "N" de 22 años de edad, Ismael Jair "N" de 19 años de edad y Sergio "N" 35 años años.

El lugar fue resguardado por los elementos de policía; mientras los detenidos fueron presentados ante el oficial calificador en turno y posteriormente turnados ante el Ministerio Público, quien realizará la investigación y determinará la situación legal de los presuntos responsables.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.