• Regístrate
Estás leyendo: Sorprenden a policías de Saltillo con antidoping
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 09:49 Hoy

Sorprenden a policías de Saltillo con antidoping

Desde las 6:00 horas la ciudad se quedó sin vigilancia, toda vez que durante el cambio de turno se les informó a los agentes que habría pase de lista por lo que no podrían retirarse.

Publicidad
Publicidad

Esta mañana la dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Saltillo, sorprendió a los elementos con un examen antidoping durante el pase de lista, con el objetivo de detectar si alguno consume sustancias prohibidas.

Desde las 6:00 horas la ciudad se quedó sin vigilancia, toda vez que durante el cambio de turno se les informó a los policías que habría pase de lista por lo que no podrían retirarse a sus domicilios.

Sin embargo el verdadero motivo por el que se les retuvo en las instalaciones fue para realizarles el examen toxicológico.

Poco menos de mil elementos de seguridad son los que se sometieron a la prueba, que es la totalidad de efectivos con los que cuenta el municipio.

Cerca de las 9:00 horas las actividades comenzaron a normalizarse por lo que de a poco la vigilancia se restableció en la ciudad.

Las autoridades municipales aún no dan a conocer qué laboratorio está realizando el antidoping, de igual manera se espera que se informe sobre los resultados y lo que corresponderá si algún elemento resulta positivo para sustancias prohibidas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.