• Regístrate
Estás leyendo: “Son frecuentes tomas clandestinas en Providencia”
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 03:17 Hoy

“Son frecuentes tomas clandestinas en Providencia”

Vecinos de la zona dicen que habían detectado la toma en la colonia
Publicidad
Publicidad

Los habitantes de la colonia Providencia aseguran que las tomas clandestinas en los ductos de Pemex se presentan de manera frecuente en la zona, ya que incluso elementos federales anteriormente patrullaban el sitio de la explosión que se registró el sábado.

Ciudadanos señalaron que meses atrás se había detectado otra toma clandestina en la colonia la cual fue atendida por elementos de la Marina, sin embargo la presencia de elementos de seguridad había ido disminuyendo en la zona durante los últimos meses.

“Hace meses ya nos habíamos enterado de que los militares y policías encontraron una toma clandestina de gasolina aquí por la vía del tren, pero esto ya tiene años yo creo, es bien sabido que por aquí se mueven todos esos grupo pero no sé por qué no se hace algo para mejorar la vigilancia aquí”, dijo Raymundo N’.

Otros exigieron que se refuerce la presencia de uniformados en la colonia, ya que al ser recurrente el problema del “huachicoleo” en el sitio es necesaria más seguridad para evitar una tragedia que pueda cobrar vidas humanas.

“Yo creo que se necesita más vigilancia y no solo por los asaltos y robos que también los hay mucho, sino porque ya van varias veces que les pinchas los tubos a los de Pemex aquí y ya pasó la explosión ayer (el sábado) entonces es preocupante porque estamos expuestos a que nos pase una tragedia, dios quiera y no, pero sí hay que hacer algo para evitarlo, porque aquí viven niños, niñas, mujeres y es muy peligroso esto”, declaró Alberto N’.

Declararon que la explosión que se registró el sábado les preocupa, ya que se sienten inseguros de circular por la zona por el temar de que se repita un siniestro.

“Son frecuentes tomas clandestinas en Providencia”

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.