Una vivienda terminó completamente en cenizas de la segunda planta, después de que se originara un aparatoso incendio que destruyó muebles y ropa.
Por fortuna no se encontraban personas en el interior del cuarto que se quemó, a consecuencia de un corto circuito en un aparato eléctrico, el incendio fue sofocado y no se reportaron lesionados.
El siniestro se reportó en la calle Segunda 169 de la colonia Antigua Aceitera, hasta el lugar acudieron elementos de Bomberos para sofocar las intensas llamas.
Elementos de la Policía Municipal encargados del sector acudieron de inmediato para asegurar el área y evitar que la gente se acercara.[OBJECT]
Fue a las 22:30 horas del martes cuando se reportó el incendio al sistema estatal de emergencias, y gracias a la perfecta coordinación entre los cuerpos de rescate todo se controló a tiempo.
En esa casa viven Ricardo Orona Alvarado y Hugo Agüero Ríos quienes al ver lo que estaba ocurriendo, salieron rápidamente del domicilio.
En la inspección que realizaron los elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal, se percataron que lo que pudo haber ocasionado el incendio fue una secadora para el cabello, ya que al parecer hizo corto circuito y se encontraban objetos flamables cerca del lugar.
Por fortuna el fuego no se propagó para casas vecinas, lo que hizo más fácil para los Bomberos realizar maniobras para sofocar las llamas sin afectarlas.