Bomberos de Torreón controlaron y apagaron un incendio en un comercio dedicado a la venta de cortinas de acero.
A las 11:35 de la mañana un elemento de Tránsito notó que en el local de avenida Hidalgo entre las calles Mariano López Ortiz y Cuauhtémoc, salía humo, por lo que pidió apoyo de bomberos.
Rápidamente personal de la dependencia y de Protección Civil acudieron al 1245 de "Cortinas de Acero OGA".
Los bomberos se colocaron el equipo de respiración autónoma y se introdujeron al local, mientras que Protección Civil acordonó el área y alejó a los curiosos ante el peligro de que el siniestro se saliera de control.
Por su parte, los elementos de Tránsito y Vialidad cerraron la circulacion de la Hidalgo en la esquina de la Cuauhtémoc.
Después de varios minutos el fuego se controló controlado y apagado, siendo necesario el apoyo de un camión cisterna.
Raúl Hernández Gómez, comandante del cuerpo de Bomberos inspeccionó las labores, revisando el lugar para detectar posibles riesgos que se pudieran presentar.
El incendio, presuntamente comenzó por un chispazo mientras uno de los trabajadores se encontraba soldando al interior, además que el incendio no pudo ser controlado de manera interna ya que el negocio contaba con extintores pero estos no estaban llenos.
Inspectores de Protección Civil permanecieron en el lugar para realizar el acta correspondiente y determinar las sanciones que se le aplicarán al negocio.