• Regístrate
Estás leyendo: Sitio de la Suprema Corte sufre ciberataque
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 22:07 Hoy

Sitio de la Suprema Corte sufre ciberataque

El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar Lelo de Larrea confirmó el ataque a las páginas de internet de la Corte y del Consejo de la Judicatura Federal.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, informó que hubo un ataque a los sitios de internet del Alto Tribunal y del Consejo de la Judicatura Federal, situación que calificó de “resistencias al cambio”.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la Corte contestó a los tuits que cuestionaban el servicio de la página de la CJF, donde se pueden revisar las listas de acuerdos de los juzgados y tribunales de todo el país.


La respuesta del ministro presidente deja entrever que el ataque por “resistencias al cambio” fue doloso y que se originó al interior del Poder Judicial de la Federación.


alec

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.