• Regístrate
Estás leyendo: Sin control incendio en la junta auxiliar de Temalacayuca
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 17:10 Hoy

Sin control incendio en la junta auxiliar de Temalacayuca

El presidente municipal de Tepanco de López informó esta noche, que el incendio que consume plantas xerofitas y pastizales dentro de la Reserva de la Biosfera Tehuacán-Cuicatlán, sigue fuera de control
Publicidad
Publicidad

Elementos de Protección Civil de esta ciudad, Tepanco de López, entre otros municipios cercanos, se sumaron a los trabajos para sofocar un incendio que se registra en la junta auxiliar de San Luis Temalacayuca.

El presidente municipal de Tepanco de López, Eusébio Martínez Benítez, informó que el siniestro les fue reportado la tarde del martes por habitantes de esa población subalterna quienes se percataron que a una hora de distancia del centro de ese lugar se registraba un incendio, las columnas de humo se alzaban a lo alto indicando la magnitud del siniestro.

En primera instancia Protección Civil de Tepanco de López, así como elementos de la Policía Municipal, se trasladaron al lugar para apoyar en los trabajos.

En el lugar estaban campesinos y vecinos de otros lugares, así como bomberos de esta ciudad, quienes emprendieron acciones para sofocar el fuego.

El presidente municipal de Tepanco de López informó esta noche, que el incendio que consume plantas xerofitas y pastizales dentro de la Reserva de la Biosfera Tehuacán-Cuicatlán, sigue fuera de control.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.