• Regístrate
Estás leyendo: Sigue en marcha plan de videovigilancia en cruces de lancha
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 12:20 Hoy

Sigue en marcha plan de videovigilancia en cruces de lancha

la seguridad del sur de Tamaulipas se extiende hasta el norte de Veracruz informó la Mesa de Seguridad en la Zona Conurbada.  

Publicidad
Publicidad

La Mesa de Seguridad del sur de Tamaulipas ha apoyado al Norte de Veracruz ante los casos de violencia y delito común, los cuales impactan al sur del Estado, destacó Bertha Salinas, titular de la Mesa de Seguridad.

TE RECOMENDAMOS: Roban 300 mil pesos en oficina de la CFE

Desde hace aproximadamente tres meses han solicitado a la Policía Federal reforzar con acciones pertinentes al norte de Veracruz ante los actos delictivos que los están afectado, y que de alguan manera repercute en la Zona Conurbada.

Es por ello que los federales tienen un destacamento allá, -dijo- asimismo entre los planes a practicar se encuentra la de proyectar la instalación de cámaras de video en los pasos de lancha, los cuales serán remozados por API Tampico.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.