• Regístrate
Estás leyendo: Sentencian a José María Sosa por el caso de Paulina Camargo
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 17:18 Hoy

Sentencian a José María Sosa por el caso de Paulina Camargo

La condena también incluye la reparación del daño moral y material, así como una indemnización a para los afectados
Publicidad
Publicidad

Una sentencia condenatoria de 16 años y seis meses de prisión le dictó el Juez Tercero de lo Penal a José María Sosa por los delitos de homicidio simple intencional y aborto, en agravio de Paulina Camargo, quien desapareció el 25 de agosto del 2015.

De acuerdo al proceso penal 374/2015, la condena también incluye la reparación del daño moral y material, así como una indemnización a para los afectados.

Tras conocer la determinación, los familiares de José María y su defensa legal señalaron que recurrirán a una apelación para que un magistrado federal determine la legalidad.

Indicaron que la sentencia les parece injusta porque el cuerpo de Camargo no ha sido localizado por las autoridades de ninguna índole.

La joven, quien tenía cinco meses de embarazo, fue vista por última vez el 25 de agosto del 2015 cuando acudió con el joven al médico a la Plaza Solé.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.