• Regístrate
Estás leyendo: Sentencian a agresor sexual a 15 años de prisión
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 04:19 Hoy

Sentencian a agresor sexual a 15 años de prisión

José Luis "N" está acusado por violación equiparada en agravio a una menor de edad.

La Procuraduría General de Justicia informó además que pagará 52 mil pesos a favor de la víctima y 10 mil 400 pesos por daño moral.
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que fue detenido, vinculado a proceso y sentenciado José Luis “N” por el delito de violación equiparada, en agravio de un menor de edad.

Elementos de la Policía Investigadora logró su aprehensión, y quien fue señalado por la víctima del delito mencionado, hechos ocurridos en 16 de junio en el municipio de Valle Hermoso.

En ese contexto un Juez de Control encontró elementos suficientes para vincular a proceso a José Luis “N”, por lo que el Ministerio Público solicitó la Audiencia de Procedimiento Abreviado, y una vez desahogada, se dictó sentencia condenatoria de 15 años de prisión y el pago de 52 mil pesos para tratamiento psicológico a favor de la víctima y 10 mil 400 pesos por concepto de daño moral.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.