Marco Antonio "N", de 21 años de edad, vecino del municipio de Zacatepec, Morelos, fue condenando a 25 años de prisión por la violación de un menor de edad.
Según informó la Fiscalía del estado, los padres del menor víctima –quien en ese momento contaba con 9 años de edad– declararon que el 7 de enero del año 2015 salieron de su vivienda para ir a sus respectivos trabajos, mientras que el niño quedó solo al no existir quién lo cuidara.
El día 25 del mismo, los papás el infante les platicó que había sido agredido sexualmente por un vecino, que aprovechó la ausencia de ellos para tocar a la puerta de su hogar y ultrajar al pequeño, motivo por el que presentaron la denuncia.
Resultado de las investigaciones, el dictamen de un médico legista corroboró el dicho del infante, y, por otra parte, una videograbación ayudó a demostrar la participación de Marco Antonio "N" en la comisión del hecho delictivo.
Por lo anterior, el Tribunal de Justicia Oral condenó a este hombre a 25 años de cárcel, obligándolo además al pago de 200 mil pesos a manera de reparación del daño.
ERM