• Regístrate
Estás leyendo: Sentencian a 9 de prisión a hombre por robo a tienda
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 14:31 Hoy

Sentencian a 9 de prisión a hombre por robo a tienda

El delito se llevó a cabo en el 2014, además de prisión, el detenido deberá pagar un monto económico como reparación del daño.
Publicidad
Publicidad

Nueve años en prisión tendrá que permanecer un delincuente sentenciado por el delito de robo a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Hacienda de San Antonio, en el municipio de Zapopan.

El criminal es Moisés “N”, y los hechos se llevaron a cabo el 16 de abril de 2014, cuando el asaltante y dos acompañantes planearon el robo, trasladándose a la tienda a bordo de un vehículo marca Honda, tipo Civic propiedad de uno de los sujetos.

Al llegar al negocio, uno de los sujetos, cuyo proceso se encuentra en etapa de instrucción, se quedó a bordo del vehículo con el objetivo de esperarlos y posteriormente poder huir.

Moisés “N” se quedó en la puerta del lugar para cuidar y un tercero de nombre Handy “N”, quien ya fue sentenciado el pasado 22 de diciembre de 2014, amagó a la cajera y la despojó del dinero en efectivo.

Luego de los hechos, los tres sujetos huyeron del lugar a bordo del vehículo y al llegar al cruce de Periférico y la calle Palmas fueron interceptados por policías municipales quienes los detuvieron y luego pusieron a disposición del Ministerio Público quien los consignó ante el Juez.

Además de la sentencia, Moisés deberá pagar un monto económico como reparación del daño.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.